Cómo escribir una reseña de película de alta calidad

0
141

Escribir críticas de películas puede ser un gran pasatiempo. Con suficiente trabajo, incluso puede convertirse en una gran profesión. Sin embargo, escribir una reseña de una película puede ser más difícil de lo que piensas. Afortunadamente, hay una serie de pasos que se pueden tomar para criticar películas interesantes y de alta calidad que a las personas les encantará leer y estarán interesadas en leer más de su trabajo. Algunas de las partes principales de la reseña de la película las harán tanto informativas como interesantes.

Lo primero que debes entender es que tu opinión no molesta a nadie. Nadie quiere escuchar lo que te gusta o no te gusta. Después de todo, también aman y no les gustan las cosas. Hagas lo que hagas, habla sobre las cualidades de la película, no sobre tus sentimientos. Después de todo, las críticas de películas no son críticas.

ver películas en línea

A los técnicos

Habla sobre la dirección: habla sobre la dirección de una película en particular. Debes hablar sobre las elecciones hechas por el director con respecto a la música, la iluminación y cómo las actuaciones funcionan juntas. No te olvides de nombrar al director de la película. Esta es una buena oportunidad para asociar otras críticas con películas del mismo director.

Hable sobre los actores: seleccione uno o dos actores en la película y discuta sus acciones. ¿Quién realmente te atrajo a sus personajes y por qué? ¿Quién identifica mejor los temas de la película usando la presentación? ¿Hubo alguien que se destacó por las razones equivocadas?

Hable sobre la apariencia de la película: esta es una categoría general, pero puede hablar sobre el uso del color, los guiones, la cinematografía o incluso los efectos especiales. Después de todo, las películas son un medio visual, por lo que debe analizar cómo se usa este medio. Incluso puedes discutir cosas como usar sombras, trucos especiales con la cámara, etc.

Hable sobre temas: películas sobre algo. ¿De qué se trataba esta película? Después de haber discutido el tema, discuta qué tan bien la película reveló el tema o cómo se dañó. ¿Qué dijo esta película sobre un tema que es mejor que cualquier otra película? En general, la trama es más interesante para los directores, por lo que cuando discuten la película, discutirán la película en términos de lo que el director tenía en mente.

Resumen

Compare la película con otras películas: hay varias formas de hacerlo. En primer lugar, es una buena idea comentar cómo se compara esta película con otras películas del mismo director, o cómo se comparan las acciones de los actores con las acciones de otros actores. Mientras haces esto, comenta lo que tiene de especial esta película en comparación con los propios artistas. En segundo lugar, puede comentar cómo se compara con otras películas con los mismos temas principales. ¿Presenta los mismos temas de una manera más perspicaz? ¿La película inventa la mejor rueda inventada?