Crea las más Llamativas Lonas Publicitarias

0
151

     En primer lugar, es de conocimiento general lo virales que son las lonas publicitarias, pues se encuentran habitualmente en fachadas de edificios públicos y promocionan eventos, productos, servicios, películas y cualquier acto de relevancia para la sociedad que deba ser altamente difundido entre los particulares en el día a día. Muchas veces como personas nos encanta emprender nuevos proyectos e innovar en el mercado actual con productos artesanales e incluso producción masiva, por lo que para lograr posicionarse en él es necesario publicitarse a través de redes sociales, pero en el ambiente es lo más importante debido a la cantidad de gente que transita en las calles, avenidas y autopistas.

Lonas publicitarias

     Dicho esto, Adobe Spark Post provee el servicio más rápido y amigable para diseñadores novatos que deseen crear lonas publicitarias y todo aquello que necesiten y amerite un arte. Este emprendimiento permite crear múltiples diseños en pocos clics de forma gratuita para hacer volar tu imaginación y dejarte las puertas abiertas a todo tipo de oportunidades.

Cómo ingreso a Adobe Spark Post?

     Ingresa a la página web de Adobe o descarga su aplicación móvil para iOS en el App Store y una vez llegues a la página de inicio, es tiempo de crear tu perfil de usuario. En este caso cuentas con cuatro opciones para gozar de los servicios: si posees una cuenta o correo Gmail, tal como un perfil de Facebook, puedes ingresar automáticamente sin ningún obstáculo introduciendo los datos pertinentes a tus perfiles. Ahora bien, si no cuentas con lo mencionado, puedes crear tu perfil de Adobe en el cual se te asignará un usuario y contraseña que almacenará tus avances, diseños y protegerá su contenido de terceros en todo momento; esto funciona igualmente con Adobe ID.

Paso a paso

     En este orden, una vez hayas ingresado a la plataforma ya puedes comenzar a diseñar tu lona publicitaria como más te agrade. Contarás con una alta gama de colores, plantillas, fuentes tipográficas, imágenes predeterminadas, formas y todo lo que puedas imaginar para adheririlo a tu creación. Asimismo, las plantillas te servirán como guía de cómo puede ser tu lona publicitaria si no cuentas con una idea inicial sobre lo que quieres.

Lonas publicitarias

     Siempre puedes utilizar las herramientas a tu gusto, lo importante es ajustarlas hasta que te sientas 100% satisfecho con tu trabajo. Además, puedes agregar imágenes de tu galería o rollo fotográfico, al igual que extraer imágenes de internet que no se encuentren suetas a derechos de autor, los cuales te servirán como hermosos fondos.

Y ahora qué?

     Una vez culminas tu diseño es hora de publicarlo. Esto puedes realizarlo compartiéndolo directamente a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y todas aquellas que consideres relevantes. Además, tienes la posibilidad de descargar tu obra directamente a la memoria del dispositivo de tu preferencia (laptop, tablet, smartphone…) con el fin de almacenar, compartir por otros medios e incluso imprimir. ¡Eso es todo! Como te dijimos al principio, Adobe Spark Post ofrece los medios más sencillos para que cumplas tus metas, por lo que el diseño ya no es un obstáculo para conseguirlo.

COMPARTIR