Los mejores consejos si quieres perder peso

0
70

Ciertamente, puede ponerse en forma rápidamente. Hay una gran cantidad de locuras que se abstienen de los alimentos que funcionan para arrojar libras rápidamente, mientras te dejan ansioso y negado. Sea como fuere, ¿qué tan bueno es ponerse en forma solo para recuperarlo? Para no perder peso todo el tiempo, es ideal para ponerse en forma gradualmente. Lo que es más, numerosos especialistas afirman que puede hacerlo sin seguir una “dieta”. En cambio, la clave es realizar cambios directos en su forma de vida.

Perder peso

   a) Desayunar todos los días

Una propensión que es normal para numerosas personas que han perdido kilos y no lo han hecho es desayunar todos los días. Numerosas personas piensan que saltarse el desayuno es un método increíble para reducir calorías, sin embargo, en su mayor parte terminan comiendo más durante el día.

   b) Cerrar la cocina por la noche.

 Establezca cuándo dejará de comer para no rendirse a los bocadillos nocturnos o mordisquear sin pensar mientras mira la televisión.

   c) Elija sabiamente las calorías líquidas

 Las bebidas mejoradas acumulan muchas calorías, pero no disminuyen el antojo como lo hacen los nutrientes fuertes. Satisface tu sed con agua, agua brillante con cítricos, leche descremada o baja en grasa, o pequeños segmentos de jugo de producto 100% natural. Intente un vaso de jugo de vegetales nutritivo y bajo en calorías para evitar la posibilidad de que se vuelva hambriento entre las cenas. Tenga cuidado con las calorías del licor, que incluyen rápidamente. En caso de que, en general, tome una copa o dos de vino o una bebida mixta la mayoría de los días, limitar el licor al final de la semana puede ser un gran ahorro de calorías.

   d) Coma más productos

 Comer un montón de productos bajos en calorías y de alto volumen agrupa diferentes sustentos que son más altos en grasas y calorías. Mueva la carne del punto focal de su plato y apile las verduras. O, por otro lado, pruebe al comienzo del almuerzo o la cena con un plato de verduras de verduras mixtas o un tazón de sopa a base de jugos, recomienda Barbara Rolls, PhD, creadora del Plan de alimentación de The Volumetrics. Las pautas dietéticas del gobierno de EE. UU. De 2005 recomiendan que los adultos obtengan entre 7 y 13 tazas de productos al día. Ward dice que eso no es tan problemático: “Almacene en su cocina una gran cantidad de alimentos cultivados del suelo y en cada fiesta y bocado, incorpore un par de porciones”, dice ella.

   e) Ir por el grano

Al sustituir granos enteros por granos refinados como pan blanco, pasteles, golosinas y pretzels, se incluye fibra realmente necesaria y se completará más rápido, por lo que seguramente comerá una parte sensible. Elija panes y pastas de trigo integral, arroz oscuro, gotas de granos, palomitas de maíz y obleas de centeno enteras.

COMPARTIR