Revise sus objetivos regularmente

0
63

¿Considera reevaluar su progreso y redefinir sus objetivos periódicamente? No hagas eso. Es muy importante para nosotros detenernos y analizar el progreso en el logro de nuestros objetivos, porque la retroalimentación nos asegura y nos redirige para avanzar correctamente. Por ejemplo, el código de la aplicación que acaba de escribir puede ejecutarse en una plataforma móvil específica o en un entorno web. Sin probar en múltiples plataformas y entornos web, la aplicación no podrá sobrevivir, ya que las aplicaciones se pueden instalar en cualquier dispositivo, desde un dispositivo móvil Android o tableta a una computadora de escritorio. Ver e incluir comentarios en el código ayuda a confirmar que su aplicación está instalada y funciona en cualquier dispositivo sin errores.

tus metas

Entonces, ¿cómo verificar su progreso?

  • Elija los intervalos de tiempo correctos después de los cuales desea verificar su progreso
  • Moverse en la direccion correcta
  • Asegúrese de progresar a la velocidad correcta.

Intervalos adecuados

Revise los objetivos en el momento adecuado para que pueda aprovechar al máximo su trabajo. Un método es dividir el período de tiempo para los objetivos en dos secciones iguales, AB y BC. Cada sección que contiene tiempo distribuido uniformemente se detiene. La línea AB representa el progreso inicial en el logro de los objetivos cuando completar tareas importantes lleva más tiempo. ANTES DE CRISTO. representa el progreso de tareas importantes y urgentes que se pueden lograr en períodos más cortos de tiempo. Considere la línea BC; Esto indica que evaluamos el progreso hacia las metas de una manera más rápida y competente a medida que nos acercamos a la meta final. Este método es solo para fines presuntivos. Es posible que prefiera un método que funcione solo para usted. Defínalo e inténtalo.

Teniendo en cuenta el progreso en el logro de nuestros objetivos a diferentes intervalos y haciendo los cambios necesarios, puede lograr sus objetivos de manera competente.

Dirección correcta

Intenta presentar tu progreso en función del tiempo en formato gráfico. Si ve una línea progresiva recta en un corto período de tiempo, esto indica que se está moviendo en la dirección correcta.

Si la línea continúa paralela a la barra de progreso, pero se detiene en un momento determinado, esto indica la ausencia de progreso real en su trabajo. Es importante verificar su salida. Puede hacer más esfuerzos, pero si no ve una salida medible, entonces se está moviendo en la dirección equivocada. Es posible que deba detener lo que está haciendo e intentar desarrollar otro método.

En conclusión

Si la línea deja de crecer a lo largo del proceso y continúa creciendo de acuerdo con la variante de tiempo, esto indica que su trabajo se está moviendo en la dirección correcta, pero le falta velocidad. Ahora debe aumentar la velocidad de su trabajo para demostrar la mejor salida.

COMPARTIR